CARACTERÍSTICAS

La tecnología exclusiva de su cabezal permite el tratamiento en simultáneo de radiofrecuencia y ultracavitación a través de un solo aplicador, también puede optarse por la aplicación alternada e independiente de cada una de las terapias.

FUNCIONAMIENTO

Splenda es un equipo generador de Hipertermia por radiofrecuencia y de ultracavitación. Permite el tratamiento en simultáneo de radiofrecuencia y ultracavitación a través de un solo aplicador. También puede optarse por la aplicación alternada e independiente de cada una de sus terapias.

Realiza tratamientos de Radiofrecuencia con valores de frecuencia de 500 kHz, 800 kHz y 1050 KHz y una potencia de 115 W. Así mismo, la terapia de ultracavitación permite aplicar una intensidad de hasta 35 W.

Splenda permite que, al aplicarse en simultáneo ambas técnicas, los efectos de la radiofrecuencia y la ultracavitación, combinándose al mismo tiempo generen una lipólisis más efectiva. La Radiofrecuencia al mismo tiempo aumenta la circulación en la zona tratada lo que favorece la rápida eliminación de las sustancias de desecho.

Splenda dispone de 2 cabezales aplicadores ergonómicos de distintos tamaños para ser usados según se aplique en zona facial o corporal. El aplicador facial está diseñado para el tratamiento por RF tetrapolar, mientras que el aplicador corporal permite el tratamiento por radiofrecuencia multipolar y ultracavitación, tanto de manera simultánea como independiente.
Splenda está indicado para los siguientes tratamientos:
Patologías estructurales de la piel.
– Estrías y flaccidez.
– Arrugas, envejecimiento de la piel.
– Cicatrices.
– Edemas localizados.
Traumatología y Rehabilitación.
– Procesos inflamatorios.
– Dolores musculares diversos.
– Contracturas.
– Relajación muscular.
– Post Liposucción.

aplicador

DIMENSIONES
Equipo: 10 kg
Accesorios: no
Embalaje: 1 kg
Total: 11 kg
Medidas: 23 x 54 x 39 cm (alto-largo-profundidad)
MANUAL PDF
pdf