FUNCIONAMIENTO

Electroporación por campo electromagnético de radiofrecuencia y microcorrientes. Nueva opción para introducción de fármacos por vía percutánea, sin agujas. El POREX es un equipo diseñado para favorecer, la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de microcorrientes diversas.

CARACTERÍSTICAS

Electroporación por campo electromagnético de radiofrecuencia y microcorrientes.
Porex es un equipo diseñado para favorecer, la penetración de productos activos mediante la técnica de electroporación por radiofrecuencia y la aplicación de 6 programas de microcorrientes diversas.
La electroporación posibilita la introducción de diversas sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje.
Al no utilizar agujas, (mesoterapia) se impone cómo una alternativa no invasiva e indolora a las vías habituales de introducción de fármacos por vía transepidérmica.
Las microcorrientes son utilizadas previamente a la aplicación de la electroporación con la finalidad de mejorar la permeabilidad cutánea.
La utilización del Porex esta indicado en muy diversas patologías como: obesidad, celulitis, flaccidez, arrugas, estrías, dolor, traumatismos, neuralgias, etc.

DIMENSIONES
Equipo: 5 kg
Accesorios: 1,8 kg
Embalaje: 1,3 kg
Total: 8,1 kg
Medidas: 30 x 53 x 32 cm (alto-largo-profundidad)INCLUYE
Kit de 9 accesorios para microcorrientes
Adapatador facial para electroporación
MANUAL PDF
pdf