FUNCIONAMIENTO

Electroporación por campo electromagnético de radiofrecuencia.

Nueva opción para introducción de fármacos por vía percutánea, sin agujas. El POREX es un equipo diseñado para favorecer, la penetración de productos activos.

Esta técnica se recomienda para su aplicación en la administración de fármacos transdérmico para la entrega de una amplia gama de agentes de tratamiento, incluyendo macromoléculas, tales como péptidos y proteínas. Al ser en sí misma una vía de introducción farmacológica por vía transcutánea, comparte la indicación del principio activo a introducir, siendo utilizada como herramienta complementaria en una gran diversidad de tratamientos de estética.

CARACTERÍSTICAS

La electroporación, se impone como una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas y no producir dolor, brindando una excelente relación de rendimiento, ya que permite la introducción de fármacos de forma localizada e indolora.

POREX VR® es provisto con dos tipos de aplicadores que permite realizar electroporación facial y corporal. La emisión de radiofrecuencia puede configurarse en modo continuo o en modo pulsante. Durante la sesión el indicador luminoso de electroporación del panel de control se enciende de forma continua o intermitente según el modo. Además, en la parte superior y posterior del equipo se encuentra un testeador de emisión, el cual indica en forma luminosa al acercar el aplicador si se encuentra realmente radiando. Para comprobar el tipo de emisión se debe apoyar el aplicador sobre la zona denominada “TEST”. El testeador se encenderá de forma continua o intermitente según el modo.

DIMENSIONES
Equipo: 5 kg
Accesorios: 1,8 kg
Embalaje: 1,3 kg
Total: 8,1 kg
Medidas: 30 x 53 x 32 cm (alto-largo-profundidad)

INCLUYE
Adaptador facial para electroporación
Adaptador corporal para electroporación