FUNCIONAMIENTO

Zeiger dispone de un canal productor de corriente galvánica de uso facial con inversor de polaridad, perfectamente diseñado para introducir a través de la técnica de iontoforesis, medicamentos, sustancias nutritivas, hidratantes y activadoras (solubles al agua e ionizables) penetrando a través de la epidermis y la dermis, hasta la hipodermis.

Las sustancias así introducidas, lo hacen de manera considerablemente más intensa y profunda que con la aplicación manual.

También cuenta con un canal de corrientes farádicas para actuar mediante electroestimulación en recuperación de la musculatura facial atrofiada, así como sumando su efecto miotónico al de la corriente galvánica, se potencian mutuamente en los tratamientos de arrugas, envejecimiento cutáneo, recuperación capilar y todo trastorno por falta de irrigación o tono.

CARACTERÍSTICAS

Zeiger es un equipo diseñado con todos los recaudos que debe cumplimentar un aparato utilizable en un área tan delicada como es la del rostro. Por lo tanto, se ha previsto que los parámetros más importantes sean adecuados a tal fin. Su intensidad máxima, aún en caso de error en su manejo, es de cinco miliamperes, y su circuito impreso con elementos de estado sólido y transistores, hacen que la corriente que fluya hacia el paciente, sea estabilizada automáticamente. Factores ajenos como por ejemplo la variación de la resistividad de la piel o de la presión de los electrodos no modifican el flujo de corriente.
Su manejo es muy simple, está dimensionado especialmente para una labor rápida, sencilla y segura del profesional, cumpliendo con todos los requisitos para lograr un óptimo tratamiento.

DIMENSIONES
Equipo: 1 kg
Accesorios: 0,4 kg
Embalaje: 1 kg
Total: 2,4 kg
Medidas: 7 x 21 x 25 cm (alto-largo-profundidad)

INCLUYE
1 Banda de sujeción de 0,50 M
1 Electrodo Zeiger
2 Electrodos rectangulares de goma 40×70 mm
1 Electrodos de goma 0.90
MANUAL PDF
pdf