CARACTERÍSTICAS

Es un práctico equipo que a través un sistema eléctrico, genera tanto frío como calor. La aplicación se realiza mediante un cabezal especialmente diseñado según criterios ergonómicos y de seguridad.

FUNCIONAMIENTO

La utilización del calor local se basa en sus propiedades descontracturantes, relajantes, vasodilatadores con el consecuente aumento de la oxigenación y nutrición de los tejidos, y revitalizantes. A su vez, el frío es utilizado de manera comúnmente en kinesiología, deportología, rehabilitación y estética, ya que intrínsecamente posee efecto antiedematizante, antiinflamatorio y analgésico. También su uso está indicado en el campo de la estética para lograr un efecto anestésico previo a la infiltración de sustancias de relleno faciales o aplicaciones de toxina botulínica.
El equipo Cold-Hot está diseñado para actuar en forma local mediante movimientos de rotación y traslación, siendo efectivo pero sin llegar a producir daño por congelación o quemaduras como puede suceder cuando estos agentes se aplican en áreas muy extensas y sin control.

detalle-coldhot

DIMENSIONES
Equipo: 3,7 kg
Accesorios: No
Embalaje: 1kg
Total: 4,7 kg
Medidas: 18 x 30 x 31 cm (alto-largo-profundidad)
MANUAL PDF
pdf